MÁS DE 45 CUREPTANOS FUERON INVITADOS A LA MONUMENTAL DE RANCAGUA DURANTE CHAMPION DE CHILE - CUREPTO Online

Breaking

martes, 9 de abril de 2019

MÁS DE 45 CUREPTANOS FUERON INVITADOS A LA MONUMENTAL DE RANCAGUA DURANTE CHAMPION DE CHILE




El sábado 6 de abril recién pasado, una delegación de 46 cureptanos de todas las edades y amantes del deporte nacional, llegaron a la Medialuna Monumental de Rancagua donde disfrutaron como niños de este evento, que para los que no conocen el ambiente, es similar a un partido definitorio por el primer lugar del campeonato de futbol profesional. 

El evento fue una más de las actividades sociales organizadas por el Concejal de la Comuna Guido Letelier Fuenzalida, que contó con el patrocinio del Club de Huasos y Rodeo Chileno de Curepto, quien regaló las entradas y de la I. Municipalidad de Curepto que facilitó el bus de la corporación.





Al día siguiente y ante las más de 15 mil personas que , Alfredo Díaz y Pablo Aninat se quedaron con los máximos honores en el 71° Campeonato Nacional de Rodeo en los caballos del Criadero El Peñasco de Santa Sylvia "Peumo Marcado" y "Doña Inés".Los jinetes pertenecientes a la Asociación Santiago Oriente sumaron 40 puntos buenos logrando su primer título nacional del deporte criollo.

El segundo lugar fue para el Criadero Peleco, con los hasta hoy vigentes campeones, Gustavo Valdebenito y Cristóbal Cortina (Asociación Malleco), en "Compadre" y "Caballero", con 37 puntos. El tercer lugar fue para Mario Matzner y Germán Varela (Asociación Osorno), en "Mariachi" y "Tío Lalo", con 36 puntos.