PERSONA APUÑALADA EN RIÑA EN CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 19 de marzo de 2022

PERSONA APUÑALADA EN RIÑA EN CUREPTO


PERSONA GRAVEMENTE HERIDA ANTES DE PARTIDO DE FÚTBOL


Pasadas las 18.00 horas en Huaquén comuna de Curepto, vehículos de emergencia llegaron hasta las dependencias del Estadio de la localidad, en que personas asistentes al encuentro deportivo, se enfrentaron en riña, terminando uno de ellos con heridas producto de una puñalada.




Según información del CLUB DEPORTIVO HUAQUÉN, los hechos ocurrieron esta tarde en las inmediaciones de nuestro recinto. 2 personas adultas en aparente estado de ebriedad, que venían de la localidad de Villa Prat acompañando a Unión Central, fueron parte de una riña, donde uno de los intervinientes resultó herido de gravedad, en instancias en que la jornada deportiva aún no empezaba.

Al lugar se trasladó personal de ambulancia SAMU, quienes atendieron a la víctima, la que en primera instancia fue trasladado al CESFAM de Villa Prat, el que debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital de emergencia de Curicó en riesgo vital.

En tanto el agresor, se dio a la fuga, pero fue detenido por personal de Carabineros de Chile, Retén Huaquén en las inmediaciones del lugar, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curepto.

No hubo más heridos, ni detenidos por el hecho.




PDI EFECTÚA PRIMERAS DILIGENCIAS POR HOMICIDO FRUSTRADO 


Hoy 20.03.2022, la Brigada de Homicidios de la PDI Talca, previa instrucción del fiscal de turno en flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico por las lesiones cortantes que afectaron a un hombre, y que lo mantienen internado en el hospital de Curicó.

Según la hipótesis que investiga la policía: el hecho ocurrido en la jornada de ayer, y por circunstancias que aún se investigan, se originó una discusión, donde un hombre premunido con un arma cortopunzante le propino diferentes heridas a la víctima, un joven de 28 años, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencias hasta el hospital de Curicó, mientras que el hechor de 33 años, fue detenido por Carabineros.


Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada de homicidios de la PDI, efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar y acompañados de peritos de la LACRIM (Laboratorio de Criminalística), desarrollaron el trabajo científico-técnico, entre ellas, la inspección ocular de sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento del sector, logrando levantar evidencia suficiente para posicionar al imputado en el sitio de suceso.


Finalmente, el fiscal instruyó que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.


Curepto Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario