[SALUD MUNICIPAL] ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES EN CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

martes, 5 de junio de 2018

[SALUD MUNICIPAL] ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA Y ENTREGA DE LENTES EN CUREPTO



crédito:  Departamento de Salud Comunal
Como parte del compromiso del Departamento de Salud de acercar las atenciones de especialidad oftalmológica a los pacientes de los sectores más rurales de la comuna, el pasado 31 de Mayo se realizó operativo oftalmológico y entrega de receta para retiro de lentes en la Posta de Salud Rural de Huaquén, beneficiando a casi 100 usuarios de entre 20 y 64 años de edad de los sectores de Huaquén, Calpún, Colín de Limávida, Hualmapu, Limávida y Docamávida.

Para el próximo jueves 07 de Junio se realizará otro operativo oftalmológico y entrega de receta para retiro de lentes en el Centro Comunitario de Gualleco, destinado para atender a más de 100 usuarios de entre 20 y 64 años de edad de los sectores de Gualleco, Población, Rapilermo, Quebrada Los Guindos, Las Catalinas, Tabunco, Higuerillas, Pumunul, Coipué, Pupilla y Las Lomas.

Todas las atenciones son totalmente gratuitas para usuarios del Departamento de Salud.

Para mayor atención, consultar directamente con su paramédico en Posta de Salud Rural.




Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.