[INCAUTAN DROGA EN CUREPTO] DENUNCIA ANÓNIMA PUSO TRAS LAS REJAS A HOMBRE DE 54 AÑOS - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 30 de mayo de 2018

[INCAUTAN DROGA EN CUREPTO] DENUNCIA ANÓNIMA PUSO TRAS LAS REJAS A HOMBRE DE 54 AÑOS



Carabineros del OS7 Talca, recibió una denuncia anónima el día de ayer 29.05.2018, respecto de persona o personas que tendrían un cultivo de cannabis y droga en proceso de secado en Domulgo, comuna de Curepto

Antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Licantén, la cual dispuso las diligencias pertinentes, ordenando el traslado de efectivos de Carabineros de Chile, Tenencia Curepto, los cuales pudieron establecer  in situ  la efectividad de la denuncia, procediendo a la detención de una persona de sexo masculino de 54 años de edad, quien al momento de la inspección se hallaba en el inmueble. El individuo que se encontraba armado, no opuso resistencia al arresto. 

En el lugar se encontró una planta de cannabis sativa de 1,5 metros,  1 kilo de marihuana elaborada, 4 escopetas y dinero en efectivo, todo avaluado en 3,5 millones de pesos. 

La Fiscalía ordenó que el detenido y las especies ilícitas fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Curepto, para su respectivo control de detención y su destrucción respectivamente.



Inf. Jorge Rodríguez Z.