[RENUNCIA EN EL EQUIPO ASESOR DE DIPUTADO QUE REPRESENTA A CUREPTO] SE VA POR FALTA DE SERIEDAD DEL HONORABLE. - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 6 de abril de 2018

[RENUNCIA EN EL EQUIPO ASESOR DE DIPUTADO QUE REPRESENTA A CUREPTO] SE VA POR FALTA DE SERIEDAD DEL HONORABLE.


Florcita “Motuda” Alarcón fue electo diputado de la República por el distrito 17, en las elecciones parlamentarias del 19 de noviembre recién pasado, en representación de las comunas de Constitución, Curepto, Curicó, Empedrado, Hualañé, Licantén, Maule, Molina, Pelarco, Pencahue, Rauco, Río Claro, Romeral, Sagrada Familia, San Clemente, San Rafael, Talca, Teno y Vichuquén, con el 2,7% de los votos válidamente emitidos.


La ahora ex asesora legislativa del diputado del "Frente Amplio", Sandra Basso, renunció a su cargo, puesto que no estaría cómoda en el trabajo, ya que fuentes al interior del equipo del parlamentario del Partido Humanista, afirmaron que acusó falta de seriedad por parte del legislador, ya que no presentaría interés en informarse y seguir los lineamientos del grupo. 

Junto con ello Basso, manifestó su molestia por la falta de argumentos en las intervenciones que ha emitido Alarcón, las que han generado críticas desde distintos sectores.


Consultado sobre la materia por La Tercera, medio que publicó la noticia, el parlamentario señaló que “tratamos de lograr armar equipo, pero no logró coincidir, y como soy parte de un equipo, debo atender a lo que el conjunto decida, ella tomó la decisión de no seguir y el equipo respetó su decisión”.

Esta es la segunda polémica pública del honorable, luego que el dia del juramento para ejercer como parlamentario, fiel a su estilo, el cantante se presentó en el Congreso Nacional vestido con una capa blanca con estrellas, una polera con su rostro estampado y su clásica corona, rompiendo con el protocolo de llegar con traje y corbata a la cita.