SE ENFRENTAN EN CUADRANGULAR DE FÚTBOL PARAGUAY, LIMÁVIDA, LA ACADEMIA DE SANTIAGO E INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ. - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 28 de agosto de 2014

SE ENFRENTAN EN CUADRANGULAR DE FÚTBOL PARAGUAY, LIMÁVIDA, LA ACADEMIA DE SANTIAGO E INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ.


Un cuadrangular de fútbol se realizó en Constantué el día sábado 16 de agosto recién pasado. Los equipos que participaron fueron Paraguay, Limávida, La Academia de Santiago, y el anfitrión Independiente de Constantué. 

Como primer encuentro fue La Academia versus Paraguay, resultando vencedor el primero por dos goles a uno, el  partido fue de baja intensidad abriendo el marcador La Academia, posteriormente Paraguay consiguió el empate mediante un autogol, y luego la Academia se puso en ventaja quedándose con la posibilidad de acceder al Primer lugar.

 Si bien los dos cuadros mostraron un juego parejo sin grandes diferencias, Paraguay careció de ataque y de ideas claras, se vio un cuadro  débil muy distinto al que estamos acostumbrados, sólo después del empate hubo una pequeña mejoría en el juego, que se diluyó luego del gol de La Academia.

El partido de fondo enfrentó como en otras ocasiones a los acérrimos rivales Limávida y Constantué, en el eterno y esperado clásico.  El local se impuso esta vez por dos goles a cero asegurando su paso a la final; el trámite fue como siempre en estos casos sin descanso buscando ambos cuadros el arco rival, aunque no hubo jugadas fuertes ni roces o exceso de faltas, los arbitrajes también fueron impecables no produciéndose ninguna acción o polémica durante todos los encuentros.

En la lucha por el tercer lugar Limávida resultó vencedor por lanzamientos penales ante Paraguay Posteriormente y con escasa luz natural se definió el Primer lugar, también por la vía de los doce pasos en donde Constantué finalmente se impuso como justo ganador alzando la copa de los campeones del torneo.
Posteriormente la actividad finalizó con un baile amenizado por un grupo musical de la ciudad de Rauco que dejó satisfechos a los asistentes por lo variado de la música y buen sonido.

Quedan para el posterior análisis las críticas de algunas personas cercanas al Club Deportivo que no estuvieron conformes con la realización de este evento ni tampoco con los verdaderos objetivos que lo motivaron. De todas maneras en la próxima reunión de asamblea pueden exponer sus inquietudes y el Presidente del Club podrá dar respuesta oportuna  a quien lo manifieste.

En la ocasión se hizo presente el concejal Don Francisco Nuñez, quien aportó un premio consistente en un balón de fútbol, y compartió con los dirigentes del Club y con el público presente, y también estuvo apreciando el desarrollo de la competencia durante la tarde.



Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com