[CUREPTANOS HACIENDO PATRIA] 50 FAMILIAS EN HUAQUÉN ESTÁN A PUNTO DE CUMPLIR EL ANHELADO SUEÑO DE LA CASA PROPIA - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 28 de agosto de 2014

[CUREPTANOS HACIENDO PATRIA] 50 FAMILIAS EN HUAQUÉN ESTÁN A PUNTO DE CUMPLIR EL ANHELADO SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Este miércoles 27 a las 18 horas en sede multi-propósito de Huaquén, con presencia del Sr Alcalde René Concha y del Concejal Juan Valdés, acompañados por el encargado de postulaciones a subsidios habitacionales municipal Walter Zencovich y representantes de EGIS Arellano se reunieron con el Comité Habitacional Padre Enrique Correa de Huaquén, casi 50 personas, en la cual se dieron a conocer los avances de dicho proyecto habitacional.

El Sr. Zencovich explicó que se está avanzando en temas del terreno en notaria, planos etc. y a la vez como grupo en SERVIU, en tanto, para avanzar más aun la EGIS se compromete en un plazo de 15 días entregar proyecto definitivo en SERVIU.

El nuevo villorrio tiene que ser urbanizado y eso encarece el proyecto en casi 100 UF por beneficiario, por lo cual y en pro del objetivo, el Alcalde de la comuna se comprometió ante los presentes, a realizar gestiones para poder conseguir recursos para lograr el sueño de la casa propia. 


Cabe señalar que gracias a la gestión del Concejal Valdés la compra del terreno se logró a un precio muy conveniente, y eso incidirá favorablemente a los metros cuadrados que tendrán las casas y sitios que se construirán con el subsidio estatal. 

El proyecto habitacional del nuevo villorrio contaría con una plaza y la necesaria sede para los vecinos.

Ivonne Martinez Vargas
para El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line