MONITORES COMUNITARIOS REALIZARON EXITOSA FIESTA NAVIDEÑA EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES SIN CLUB - CUREPTO Online

Breaking

martes, 17 de diciembre de 2013

MONITORES COMUNITARIOS REALIZARON EXITOSA FIESTA NAVIDEÑA EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES SIN CLUB



Hoy martes 17 de diciembre a eso de las 17:30 horas se realizó la primera Fiesta Navideña, organizada por el Grupo de Monitores Comunitarios en Salud, en la sede de la junta de vecinos de la Población Eucaliptus.

Esta fiesta fue pensada en aquellos abuelitos del sector rojo que no pertenecen a ningún club de adulto mayor y su objetivo era brindarles un motivo para que ellos salieran de su rutina diaria y pasaran un grato momento compartiendo con otros adultos mayores y los organizadores de este evento.


Al lugar asistieron diez abuelitos quienes disfrutaron de un rico cóctel elaborado especialmente para ellos, observaron los números artísticos realizados por los niños Consuelo y Aaron quienes les bailaron canciones como “el pollito Pío” y también se deleitaron con buena música en vivo tocada por los artistas don Ricardo Herrera, don Hugo Contreras y don Alnulfo Sandoval, quienes generosamente cooperaron con su música en acordeón y guitarras, alegrando y emocionando a los abuelitos asistentes.

Fue una exitosa fiesta navideña, los adultos mayores presentes, quedaron muy agradecidos, conversando con ellos me manifestaron que no se esperaban algo como esto, algo tan lindo y que estaban muy felices de haber asistido. Por otro lado el equipo organizador quedo muy feliz de que esta fiesta en vísperas de navidad cumpliera con creses su objetivo y agradecen a todos quienes cooperaron para que esto pudiese llevarse a cabo. 

Fabiana Contreras Rojas.
El Diario de CUREPTO.com