FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB DE JEPEROS 4X4 DE CUREPTO. - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 23 de junio de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB DE JEPEROS 4X4 DE CUREPTO.

Más de 70 competidores a nivel nacional estuvieron presentes entre el sábado 22 y el domingo 23 de junio en el marco del primer aniversario del Club de JEPEROS 4X4 de Curepto.

  El sábado 23 a partir de las 11:00 hrs. junto con el proceso de inscripción, se dio inicio a una ruta, no competitiva, sino más bien recreativa, que consistió en un grato paseo por los cerros de la comuna. A eso de las 9 de la noche la organización tenía dispuesta una largada protocolar desde la Plaza de Armas de Curepto, que mas bien consistió en una muy buena presentación de las maquinas de los participantes, lo que luego culminó con un asado de camaradería en el Casino Municipal.


El día domingo 23 de junio desde las 13:00 horas comenzó de la competencia contrarreloj con todos los participantes en el circuito de LOS OLIVOS con las siguientes categorías: 0cc a 1500cc., 1501cc a 2400cc, 2401cc y Más, y Categoría DIESEL en todas las cuales se premiaron a los 3 mejores tiempos.
El Concejal don Sergio Morales Carreño, declaró a travez de su cuenta que “siente una alegría inmensa cuando jóvenes Cureptanos, amantes del deporte (jeeperos, motoqueros y ciclistas), son capaces de organizar eventos de primer nivel producto de sus convicciones, lo han demostrado con creces y con el apoyo de la gente que ha concurrido a dichos espectáculos, eso habla muy bien de nuestros jóvenes emprendedores....sigan adelante y lo mas importante, están dejando muy bien puesto a Curepto, producto de sus propios meritos” finalizó.

Francisco Armando Nuñez Ramirez: declaró a través de las redes sociales que “Felicito al grupo de jeeperos de Curepto por entretener y animar el deporte en la comuna, cuenten con todo el apoyo municipal, su concejal encargado del deporte”

Nosotros nos adherimos al saludo de cumpleaños y cuenten con nuestra plataforma, si en el futuro así lo estiman necesario.




Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com