HOLA SOY IVONNE, LES CUENTO DESDE HUAQUÉN QUE... - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 24 de junio de 2013

HOLA SOY IVONNE, LES CUENTO DESDE HUAQUÉN QUE...

Hola soy Ivonne y desde Huaquén, les cuento que en nuestro pueblo estamos con mucho frío, y la poca gente, está trabajando en cosechas de hortalizas, coliflor, repollos y brócolis, mientras otros en podas de viñas y arándanos.

En cuanto a las primarias y al tema político en general, les cuento que percibo poco entusiasmo, en especial en los jóvenes, ya que muchos, no han realizado el trámite de cambio de domicilio electoral y tienen que ir a votar a Curepto, y con la actual ley que transformó el sufragio en voluntario, veo difícil su participación.

En materia del Agua Potable Rural, hoy llegó a trabajar la nueva empresa que terminará el desastre que dejó en el Comité de Agua Potable la anterior empresa CRV. La nueva empresa se llama EYC, y ojala sea responsable, pero hay que tener presente que viene a cargo de don Rosamel, el mismo jefe de obra, quien trabajaba para la famosa CRV, pero como él conocía la obra a cabalidad, lo contrataron para finalizarla.

Ivonne Martinez Vargas desde Huaquén
El Diario de CUREPTO.com

Author Details

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat.