NUEVOS CAMARINES PARA EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 3 de septiembre de 2021

NUEVOS CAMARINES PARA EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ

Con la presencia del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Curepto, don René Concha González, se llevó a efecto la inauguración de los nuevos camarines y servicios higiénicos del Club Deportivo Independiente de Constantué. En una sencilla ceremonia. en la que asistieron autoridades, socios del Club y público en general, se procedió al corte de cinta de la nueva infraestructura, hubo un discurso alusivo, y un coctel para los invitados y asistentes al evento. Luego de eso se realizó un encuentro deportivo de damas, y varones dando por concluida la ceremonia. 



Recordemos que la construcción de camarines para nuestro Club comenzó hace tiempo atrás mientras era presidente don Roberto Retamal, se hicieron las primeras gestiones que consistieron en pasar a nombre del Club la posesión de los terrenos de la cancha, para lo que se postuló al programa de gobierno "regulariza tu cancha", posteriormente bajo la presidencia de don Luis Calderón, don Enrique Muñoz y la sra. Doris Sepúlveda confeccionaron un proyecto que incluía los planos en detalle de los nuevos camarines, posterior a eso se debió pasar a comodato a la Municipalidad la cancha de nuestro Club, que era un requisito para poder postular el proyecto como emergencia sanitaria, ya que siendo un recinto de eventos masivos no contábamos con servicios higiénicos. 



Pasó mucho tiempo de incertidumbre en que nadie daba una respuesta clara y específica sobre el avance y destino de este proyecto, se llegó a decir que todo estaba listo y "sólo faltaba la plata", lo que no pasó de ser una anécdota cómica. Hoy por fin se ha hecho realidad lo que empezara hace años atrás, y bajo la presidencia de don Guido Retamal vemos coronados los esfuerzos de socios, jugadores y dirigentes, y todos quienes de manera anónima y desinteresada contribuyeron al logro del objetivo.



Ivan Arriagada

No hay comentarios:

Publicar un comentario