JUAN PABLO RETAMAL GUTIERREZ CANDIDATO A ALCALDE DE CUREPTO

 QUERIDAS VECINAS Y VECINOS:


Soy Juan Pablo Retamal, profesor del Liceo Luis Correa rojas y ex concejal de la comuna, nací en Curepto un 17 de noviembre de 1974, soy casado y con 2 hijos hermosos. Por motivos laborales de mi padre nos vamos de Curepto el año 79 a la vecina localidad de Constitución, en donde realizo mis estudios básicos y medios para culminarlos en la Universidad de Talca, donde me titulo como Ingeniero Forestal. Esta profesión hermosa me hace volver en el año 2004 a la comuna para transformarme en profesor y abrazar el compromiso con cada joven y familia, en transformar vidas y ser un apoyo constante al desarrollo comunal.


Soy una persona y un profesional de verdad, que ama esta comuna y que tiene el compromiso permanente con cada uno de ustedes, con cada sector, con cada familia. Creo firmemente que nuestra Comuna necesita un cambio, necesitamos desarrollar fuentes laborales, preocuparnos de nuestros adultos mayores, mejorar la educación, el campo, nuestras tradiciones campesinas, el deporte, la juventud, el gran problema que nos afecta como es el agua, debemos potenciar nuestras bondades naturales y transformarnos en un polo de desarrollo local. Como municipio debemos llegar a cada rincón de la comuna, tenemos la obligación de cumplir con las necesidades de nuestros vecinos, debemos ser los responsables de mejorar la calidad de vida y que nuestra juventud no deba salir del pueblo por falta de oportunidades. 




ESTE 11 DE ABRIL ES UN MOMENTO DECISIVO PARA TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTA MARAVILLOSA TIERRA, DONDE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR A LA PERSONA QUE NOS REPRESENTE, GUIE Y FORTALEZCA LA COMUNA POR LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS. ES POR ESTO QUE HUMILDEMENTE LES PIDO VUESTRO APOYO PARA QUE JUNTOS CONSTRUYAMOS UN MEJOR FUTURO CON LA CONVICCIÓN DE NO DEFRAUDARLOS Y TRABAJAR INCANSABLEMENTE PARA CADA UNO DE USTEDES. UNA GRAN ABRAZO Y JUNTOS SOMOS MÁS.


ALGUNAS PROPUESTAS







__________________________________
Inserto publicado a cargo del candidato Juan Pablo Retamal Gutierrez, según tarifas SERVEL.
Las opiniones vertidas no representan necesariamente el pensamiento de Curepto Online, ni el de sus propietarios, y tenemos la obligación legal de publicarlo, como medio de comunicación legalmente constituido. Se aplicaron las disposiciones vigentes