JUAN PABLO RETAMAL ACLARA DICHOS EMITIDOS POR AGENTES DE PRODUCTORA EXTERNA - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 27 de enero de 2021

JUAN PABLO RETAMAL ACLARA DICHOS EMITIDOS POR AGENTES DE PRODUCTORA EXTERNA

Estimadas y estimados vecinos, como equipo queremos adherirnos al lamentable fallecimiento de nuestro querido amigo Grisel. A su vez, estamos aquí para aclarar dos situaciones en donde hay comentarios que tergiversan una realidad que en ningún caso nosotros hemos creado.

En nuestro lanzamiento en vivo el día sábado se filtró un comentario, por parte de la productora encargada de las transmisiones, el cúal hacia alusión a la cantidad de conectados que tenía a esa hora el FanPage de TV Más Curepto , el cual emitía la busqueda de una persona ( a esa hora y en la transmisión de TV Más, nunca se nombró a Grisel).





En nuestra transmisión, fuera de cámara, se emiten 2 "chilenismos" para resumir la situación. Justificaremos el segundo "chilenismo" y al respecto le pedimos las disculpas del caso a la familia por la mala interpretación que esta haciendo la gente de esa particular situación.

Cuando se ocupa la palabra "huevón" para referirnos a la persona desaparecida esa noche de Sábado, no es por tratar así al querido Grisel, es simplemente porque a esa hora, nosotros por lo menos, no sabiamos el nombre del extraviado. Ese hecho en particular no se hizo con ninguna mala intención y mucho menos por denostar al querido y ahora recordado Grisel.

Personalmente quiero decirles que conocí mucho a Grisel, que permanentemente nos visitaba en las instalaciones anexas del Liceo ( area impregnadora de madera).

Por ese cariño mio y el de tod@s , es que ayer , con el ánimo de aportar y en coordinación con Bomberos, habia llegado un equipo de profesionales de Arauco Chillan , que gestionamos, para apoyar su busqueda con Drones Infrarojos que detectan a personas en lugares complejos, tales como bosques. Ese equipo mencionado llegó a Curepto a las 11 horas, el cúal no pudo realizar su trabajo, por lo ya sabido.

Lamentamos mucho la partida de Grisel y por sobre todo en la forma como ocurre, la cual esperamos sea esclarecida.

Le enviamos nuestra condolencia a la familia y esperar que Dios de consuelo a sus corazones. 

Con el inmenso respeto y cariño a Grisel quisimos aclarar este episodio. Ahora queda guardar silencio y acompañar a la familia en este gran dolor, a acostumbrarnos a ya no tener su saludo permanente o verlo recorrer las calles de Curepto. Hoy estamos todos de luto pues se va un gran vecino. Descansa en paz amigo.

Saludos cordiales. 
Juan Pablo Retamal Gutiérrez
Equipo Juntos Somos Más



[Actualizamos] Carlos Iván Muñoz, dueño de la productora a cargo de las comunicaciones del comando del candidato a Alcalde Juan Pablo Retamal, ofrece disculpas por el incidente ocasionado por la filtración de "chilenismos" en emisión en vivo y asume total responsabilidad.



__________________________________

Inserto publicado a cargo del comando “Juntos Somos Más" [http://bit.ly/2M2YyPE]

Las opiniones vertidas no representan necesariamente el pensamiento de este medio, ni las de sus propietarios, y tenemos la obligación legal de publicarlo como medio de comunicación legalmente constituido. Se aplicaron las disposiciones vigentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario