[ACTUALIZADO] ESTE ES EL PRONÓSTICO OFICIAL DE LA DIRECCIÓN METEOROLÓGICA PARA FIESTAS PATRIAS PARA TODO EL PAÍS - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 14 de septiembre de 2019

[ACTUALIZADO] ESTE ES EL PRONÓSTICO OFICIAL DE LA DIRECCIÓN METEOROLÓGICA PARA FIESTAS PATRIAS PARA TODO EL PAÍS


En razón de las celebraciones de 3 días continuos (si solo consideramos los feriados propiamente tales), desde Meteorología emitieron un pronóstico especial para la ocasión. 

El descanso irrenunciable para los trabajadores se extiende desde las 21:00 horas del martes 17 hasta las 06:00 horas del viernes 20 de septiembre. 

La Dirección Meteorológica de Chile emitirá diariamente y pasadas las 18.00 horas, la actualización de este pronóstico especial sobre cómo estará el tiempo en todo el territorio nacional, durante las celebraciones de nuestras Fiestas Patrias. 



PRONÓSTICO ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS



NOTA: ACTUALIZADO A LAS 18:49 HORAS DEL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Pronóstico preliminar sujeto a modificaciones.

MARTES 17 SEPTIEMBRE 

El litoral de la zona norte variará de nublado a despejado, mientras que el interior se mantendrá despejado. la zona centro del país espera cielo mayormente despejado, aunque en los valles se esperan bancos de nubosidad baja matinal. En la zona sur se prevé que esté mayormente nublado, mientras que en la zona austral estará nublado con chubascos.

MIÉRCOLES 18 SEPTIEMBRE 

La costa del norte variará de nublado a despejado, mientras que el interior estará despejado. en la zona centro se prevé cielo mayormente despejado, aunque en los valles se esperan bancos de nubosidad baja matinal. Las zonas sur y austral se mantendrán con abundante nubosidad y se esperan precipitaciones, con viento en Magallanes.

JUEVES 19 SEPTIEMBRE 

En la zona norte se espera que la costa varíe de nublado a despejado, y el interior esté mayormente despejado, mientras que en la zona centro se prevé escasas nubes, en tanto que en las zonas sur y austral se mantendrán con abundante nubosidad y precipitaciones ocasionales.

VIERNES 20 SEPTIEMBRE 

La costa del norte variará de nublado a nubosidad parcial, mientras que el interior se mantendrá despejado. la zona centro se presentará con escasa nubosidad, mientras que las zonas sur y austral se mantendrán con abundante nubosidad y chubascos débiles, los que serán de aguanieve en Magallanes, acompañados de viento hasta 80 km/h.