MAMITAS DE CUREPTO RURAL FUERON CELEBRADAS EN SU DÍA - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 21 de mayo de 2017

MAMITAS DE CUREPTO RURAL FUERON CELEBRADAS EN SU DÍA

El día sábado 13 de mayo las Mamás de Constantué se reunieron en la sede del Club Deportivo para celebrar su día; en la ocasión se encontraba presente el Sr. Alcalde de la comuna don René Concha, quien entregó el saludo a nombre de la municipalidad, compartió con las damas, y también se dio el tiempo para bailar algunos ritmos interpretados por la cantante del municipio, y por supuesto nuestro baile nacional la cueca que no puede faltar en ningún tipo de evento.



La reunión fue muy grata y participaron la gran mayoría de las damas que tienen el privilegio de ser madres, de una forma masiva tanto así, que el local se hizo chico para contener a la concurrencia. 

Ante este inconveniente, el nuevo Presidente de la Junta de Vecinos local, comentó que se comprará un terreno para implementar una nueva sede, de manera de realizar los eventos de manera mas apropiada y cómoda, así como también refirió que debemos trabajar unidos las agrupaciones vecinales como buenos vecinos y hermanos.



También adelantó que se celebrará el día del padre cuando sea el caso, para que se vayan preparando los papás para ese evento.

Esta celebración se logró gracias al trabajo y cooperación de las damas de Constantué que reunieron fondos en la cocinería de un evento que se realizó con motivo del día del trabajador.






Iván Arriagada González
Reportero en Terreno 
Curepto Online