FISCALIA DE LICANTEN A CARGO DE INVESTIGAR FALSIFICACION DE FIRMAS Y CLONADO DE TIMBRE DE CLUB DEPORTIVO CUREPTANO - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 12 de marzo de 2017

FISCALIA DE LICANTEN A CARGO DE INVESTIGAR FALSIFICACION DE FIRMAS Y CLONADO DE TIMBRE DE CLUB DEPORTIVO CUREPTANO

El insólito y sorprendente hecho le sucedió al Club Deportivo Independiente de Constantué.

Recordemos que el presidente en ejercicio actualmente es Don Luis Calderón elegido en votación luego de varios procesos eleccionarios en que los resultados fueron impugnados por diversas razones.

El Sr, presidente mientras realizaba ciertos trámites en la I. Municipalidad de Curepto, fue informado para su sorpresa y desconcierto que ya no era el presidente del club en mención, y que habría otra directiva en espera de ser actualizada de acuerdo al procedimiento legal. 

En este mismo contexto, Don Luis Calderón aclaró en ese momento que él no ha presentado su renuncia y que sigue al frente de la institución por lo que existiría una situación que se debe aclarar y en la que no ha tenido parte.

En reunión del Club Deportivo, se hizo presente personal de carabineros del retén Huaquén con el sólo propósito de informar a los vecinos y socios, sobre la gravedad del caso, el cual constituye un delito, porque existe falsificación de firmas y también del timbre del Club el que habría sido clonado. 

Asimismo, existiría falsificación del libro de socios, y uso malicioso de firmas de personas que habrían dado su firma en otras circunstancias. Son diversas aristas que, según informó carabineros está en manos de la fiscalía de Licantén por lo que habría que esperar el resultado de la investigación de esta entidad judicial.

Iván Arriagada González