INSERTO: PRODUCTORA DENUNCIA SER EXCLUIDA DE "TARDE INFANTIL" EN CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 2 de febrero de 2017

INSERTO: PRODUCTORA DENUNCIA SER EXCLUIDA DE "TARDE INFANTIL" EN CUREPTO


CARTA AL DIRECTOR:


Estimada comunidad de Curepto, somos una agrupación de particulares, organizados sin fines de lucro, sin colores políticos, con vocación de servicio como todos los chilenos dispuestos a ir en ayuda de nuestros compatriotas que más lo necesitan. MAS HOY A SIDO UN DÍA MUY PENOSO PARA NOSOTROS, con todo el cariño habíamos organizado la tarde del domingo partir con nuestros juegos, show infantil, jugos naturales y mucha más ayuda que nos conseguimos, para ir en ayuda de los honorables BOMBEROS DE CUREPTO Y LOS NIÑOS DAMNIFICADOS DEL SECTOR

Publicamos nuestra ayuda que difundimos en redes sociales y en Radio Poesía con el fin de hacer una cruzada de entretención familiar.

Lamentablemente fuimos opacados por "EGOS" que no alimentaremos. Lucros políticos de gente malintencionada que es capaz de sacar provecho en estas situaciones.

Hacemos pública esta información ya que quisimos hacer de nuestra ayuda, un tema que fue organizado, creado y llevado acabo por nosotros "NO" la Municipalidad de Curepto, ni Jardín Campanita jamás auspiciados por estas entidades, en las que se están difundiendo en redes sociales como tarde recreativa y no un evento a beneficio. al dar a conocer nuestro descontento por este aprovechamiento político. 

HOY RECIBIMOS LLAMADA DEL ALCALDE DE LA LOCALIDAD DE CUREPTO RENE CONCHA, EN LA QUE SE PRESCINDE DE NUESTROS SERVICIOS. LE QUEREMOS RECORDAR ESTIMADA AUTORIDAD QUE JAMÁS FUIMOS CONTRATADOS POR USTED NI JARDÍN CAMPANITA, NUESTRA AYUDA ES SIN COSTO Y EN BENEFICIO DE LA GENTE Y NIÑOS DE CUREPTO NO EN BENEFICIO SUYO. 

Lamentamos esta situación quedamos atentos ante cualquier duda favor se comunican con nosotros estimada gente de Curepto bella localidad de nuestra región del Maule. estamos ya en contacto con gente de bomberos para organizar un evento más adelante atte, les dejo publicación para que por favor saquen sus conclusiones.

Derecho a Réplica



Me gustaría aclarar un asunto relacionado con la tarde infantil de este domingo 5. Esta actividad se viene planeando hace meses por el departamento de cultura como una de las actividades del verano y colaboro en ella como en otras destinadas a los niños y niñas más que nada en mi calidad de educadora de párvulos. Luego de lo acontecido con los incendios en la comuna y muchas partes del país, me pareció pertinente realizarla igual pero con el menor costo posible ojalá ninguno. Es así como le pedí apoyo a mi querido equipo del jardín y sala cuna Campanita el que está de vacaciones y accedieron de inmediato, a la productora Paola Garrido Paopin que siempre apoya estas iniciativas, a lindas colegas de Fundación Integra que es mi segundo hogar y ahí aparecieron unas personas de Talca que también querían traer alegría a los niños de la comuna frente a la contingencia, con dulces, juegos inflables y un mago. Hasta ahí todo bien hasta que se confecciona el afiche de difusión y ellas se molestaron porque aparece el jardín y la municipalidad en él cuando también participan. Primero decidí retirar lo que había conseguido y no participar de la tarde infantil y es ahí cuando mi esposo estima que no es momento de egos y que el interés superior es que los niños y niñas disfruten de una tarde entretenida y que en Curepto se trabaja en equipo y es lo que les manifestó a ellas. Ahí estimen ustedes donde está el ego. Ustedes me conocen, conocen al equipo del jardín que trabajará conmigo en sus vacaciones no por un reconocimiento, sino por aquellos que nos alegran durante el año, los niños y niñas de la comuna.

Angélica Olguin Rebolledo 
Primera Dama Comunal



Las opiniones vertidas en éste inserto son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de #CureptoOnLine