ABUELITA NACIDA Y CRIADA EN CONSTANTUE CUMPLE UN SIGLO DE VIDA - CUREPTO Online

Breaking

martes, 15 de noviembre de 2016

ABUELITA NACIDA Y CRIADA EN CONSTANTUE CUMPLE UN SIGLO DE VIDA


En compañía de su hijos, sobrinos, nietos y toda su familia celebró sus cien años de vida la Sra. Olga González Menares El evento se llevó a efecto en la sede social del Club Arturo Prat de Hualañé, y estuvo amenizado por artistas locales quienes le dedicaron sus canciones con mucho cariño. 

Por supuesto se cantó el cumpleaño feliz, y también se contaba con la merecida torta para el efecto. Si bien la Sra. Olga vive actualmente en Hualañé es originaria de Constantué, y vivió su infancia y gran parte de su vida en esta localidad, y sólo cuando contrajo matrimonio con Don Pedro Valdez cambió su residencia hacia Hualañé. También vivió algunas temporadas en el fundo Paula.

La Sra. Olga no tan sólo tiene el mérito de llegar a cumplir el siglo de vida, sino que lo hace en completo uso de sus facultades, ella maneja su casa, y se encarga de la cocina, posee una memoria envidiable y es muy grato poder escuchar los recuerdos de su vida pasada. Tiene un muy buen sentido del humor y un excelente estado de ánimo, ella nos brinda un verdadero ejemplo y una lección de vida.

La jornada fue muy alegre y agradable, y además sirvió para reencontrar a la familia donde algunos integrantes no se veían desde que eran niños. La abuelita Olga, quedó muy contenta y satisfecha, y dio sus agradecimientos a toda su familia que se congregó a celebrar su siglo de vida. Ellos tienen el privilegio de tener en su familia una integrante tan longeva y que aun tiene mucho que ofrecer en esta vida.


Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line