[AHORA] DOCE HORAS DE LLUVIAS ININTERRUMPIDAS SE ESPERA PARA LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA COMUNA DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 11 de junio de 2014

[AHORA] DOCE HORAS DE LLUVIAS ININTERRUMPIDAS SE ESPERA PARA LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA COMUNA DE CUREPTO

Estamos a portas de un nuevo sistema frontal que comenzará la madrugada de hoy miércoles 11 a eso de las 4 de la madrugada, el cual se pronostica que se extenderá hasta por 12 horas ininterrumpidas en toda la comuna de Curepto, acompañado de rachas de viento de más de 60 kilómetros por hora. 

Detalles en la gráfica:


La situación comunal es de relativa normalidad después de sufrir dos sistemas frontales sucesivos de gran magnitud, en tanto ONEMI mantiene la alerta amarilla y temprana preventiva.

En tanto la empresa por medio de Susana Flores G. Gerente de Comunicaciones CGE Distribución informó a este medio que “con el objetivo de brindar una mejor atención a los clientes que podrían están siendo afectados por interrupciones de suministro eléctrico, a causa del sistema frontal que afecta a la región (del Maule), CGE DISTRIBUCIÓN, EMELECTRIC y EMETAL, continúan reforzando los canales de comunicación como parte del plan de contingencia que se activó en esta ocasión.  Los teléfonos disponibles son: : 071-2635160 (…) paralelamente siguen activos los teléfonos del call center 600 7777777, para el caso de CGE y 600 600 6700 para el caso de los clientes de EMELECTRIC y EMETAL”

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com