Muy contentos se encontraban los alumnos de las escuelas de Constantué y Docamávida cuando abordaron el trasporte que los trasladaría a diferentes localidades del sur de nuestro país; cerca de las 20:30 del día 4 de Noviembre se dio inicio al viaje entre el entusiasmo de los pequeños viajeros acompañados de sus padres y apoderados.
El día siguiente regresaron a puerto Montt, donde bajo una persistente lluvia pudieron recorrer las feria artesanal y luego almorzar en el sector de Angelmó, para posteriormente dirigirse a apreciar la belleza de los saltos del Petrohué, donde la lluvia no fue obstáculo para disfrutar de tan hermosos y particulares paisajes.
En la oportunidad los alumnos de ambos establecimientos, que en total suman ocho; tres de Docamávida y cinco de Constantué, pudieron compartir entre ellos, llegar a conocerse mejor y dejar establecidos sinceros y sanos lazos de amistad que se mantendrán en las futuras actividades que les corresponda efectuar en conjunto.
Las Profesoras encargadas Srta, Claudia y Marta, fueron las artífices y encargadas de que todo se desarrollara en buena forma, siempre atentas y preocupadas de dar lo mejor por su alumnos.
Editó e Informó Iván Arriagada González
para El Diario de CUREPTO.com
Síguenos en las Redes Sociales