FELIZ DÍA DEL NIÑO EN DOCAMAVIDA - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 11 de agosto de 2013

FELIZ DÍA DEL NIÑO EN DOCAMAVIDA

La Escuela G- 324 de Docamávida, celebró por primera vez el día del niño. Todo comenzó la mañana del día viernes con un desayuno diferente a los días anteriores, donde cada apoderada se preocupó de que sus hijos tuvieran cosas riquísimas para compartir, después se les entregaron los regalos que les envío la I. Municipalidad de Curepto a través del Departamento social. Felices quedaron con sus pelotas de baby fútbol, y además de un regalo ofrecido por las apoderadas de la Escuela y una tarjeta realizada por la profesora.

Luego la profesora Encargada y sus alumnos compartieron jugando "El gran Santiago", disfrutando un momento de compartir y disfrutar todos juntos como niños.

Finalmente se termina la jornada jugando un partido de baby fútbol donde la profesora también participa. A pesar de ser solo tres alumnos (Matías Guerrero- 4°, Nicolás Valdés- 5° y Matías Silva de 6° año básico), fue una mañana diferente, grata, divertida, regalada y única en muchos años. Solo esperar que nunca pierdan su espiritualidad de niños.-

Profesora Claudia Flores
 Encargada Escuela G- 324 Docamávida
para El Diario de CUREPTO.com