FELIZ DÍA DEL NIÑO [CONSTANTUÉ] - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 9 de agosto de 2013

FELIZ DÍA DEL NIÑO [CONSTANTUÉ]

Los niños de la Escuela G-326 Carmen Martínez de Constantué hicieron un pequeño alto en su jornada de estudio,y con mucho entusiasmo dedicaron unos instantes para plantar árboles frutales en el sector de la escuela destinado para huerto y jardín. Con mucho espíritu participativo los pequeños estudiantes cuyas edades fluctúan entre los ocho y once años, tomaron la pala y se turnaron para ir cavando y preparando la tierra donde finalmente quedaría plantado el árbol; muy conformes y contentos se mostraron los alumnos luego de terminar su tarea, comentando que los árboles son muy importantes para el planeta pues proveen muchos beneficios, como frutas, sombra, leña, carbón y oxigeno.

La matrícula de la escuela de Constantué es de sólo cinco niños, tres niñas: Fernanda, Antonia, Valentina, y dos varones Matías y Fabio. que cursan tercero, cuarto y sexto básico, y su profesora y directora es la Sra. Marta Martínez

En otro tema, como celebración del día del niño les fueron entregados regalos enviados por la Ilustre Municipalidad de Curepto, obsequios que fueron repartidos por la profesora a cada uno de los niños acompañados de una bolsa de caramelos y galletas, los que compartieron en la sala de clases con un vaso de bebida.

Los niños quedaron muy contentos con sus regalos, y la Sra. Directora expresó su satisfacción por este gesto ya que es primera vez que se entregan presentes a los niños por la celebración de su día.

Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com