EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ ACONDICIONA SU SEDE. - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 5 de agosto de 2013

EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ ACONDICIONA SU SEDE.

Con bastante esfuerzo de sus integrantes, socios y jugadores, se ha podido ir dando forma a la implementación de la sede del Club Deportivo. Gracias a la gestión de la concejal Sra. Doris Sepúlveda se logró acceder a una casa de madera armable en paneles que reúne las condiciones para utilizarla como sede deportiva.

Se contrató un camión particular con fondos del Club para ir a traer estos paneles desde la ciudad de Curepto hasta la localidad de Constantué; con la cooperación y esfuerzo de algunos socios se cargaron los paneles, y se mantuvieron guardados en una bodega esperando una mejor época para empezar los trabajos de instalación.

Primero se empezó con el piso de cemento donde hubo una significativa cooperación de un vecino que sin ser socio aportó con el cemento y material para hacer los trabajos, y también la cooperación de socios, socias y jugadores que de una u otra forma han aportado para materializar este proyecto. Posteriormente se levantaron los paneles, se colocó el techo y la sede ya tomó forma.

En la actualidad se ha terminado de colocar las ventanas, poner el piso, ambas puertas, terminar de dar una mano de barniz para embellecer y proteger de la lluvia y el sol, sólo faltando algunos detalles para que se dé término y se pueda contar con una sede con todas las condiciones e implementos que el caso requiere.

El Presidente Roberto Retamal, expresó su satisfacción por la obtención de esta sede, y a la vez agradeció a todos quienes han colaborado para hacer posible este gran logro ya que sin su intervención esto no se hubiera logrado, ya que por si mismo el Club no tiene la capacidad de iniciar una obra de esta magnitud.

También expresó que espera poder contar con algún aporte de la autoridad en cuanto a mobiliario específicamente sillas, para lo que hará una petición a la Ilustre Municipalidad de Curepto de tal manera de poder obtener algunas sillas que no estén en uso, pero que para el Club Deportivo Constantué serían de gran ayuda.

Agrega Retamal que "sólo nos falta colocar el cielo y esperamos más adelante poder realizar algún evento para contar con fondos que nos permitan terminarlo, de todas maneras la sede así como está puede ya ser utilizada para cualquier tipo de reunión del Club o de alguna agrupación que desee hacer uso de ella" expresó

En el mismo sentido destacó la colaboración desinteresada y voluntaria de los integrantes de este Club que tienen el oficio de maestros, y que han aportado en sus tiempos libres la mano de obra y conocimientos para llevar a buen término este proyecto.

Informó y editó Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com