30 DE JUNIO: DÍA NACIONAL DEL BOMBERO - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 30 de junio de 2013

30 DE JUNIO: DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

Queridos Bomberos y Bomberas:

El 30 de Junio, es esta fecha en que el Estado chileno promulgara la Ley 14.866 en donde oficializa el Día Nacional del Bombero, momento propicio para reconocer nuestra labor abnegada, sin horario ni día lo que nos ha hecho ser identificados como la institución voluntaria más importante de la patria.


Hoy cuando el invierno se hace sentir más fuerte, como recordándonos lo compleja de nuestra labor, es que nuestro compromiso toma mayor fuerza y subraya nuestra lealtad de correr a ayudar a quienes lo necesitan.

Los sentimientos y palabras llenas de afecto del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Curepto, en esta fecha tan especial, se mezclan con los momentos difíciles, con las pruebas complejas que la vida nos pone en el camino, estas pruebas no nos dejaran flaquear en ningún momento, el compromiso voluntario que nos impusimos a la hora de ingresar a Bomberos y es por eso que hoy como Superintendente reafirmo que así será.

En el Día Nacional del Bombero y Bombera, mi afectuoso saludo a todos y todas quienes orgullosos vestimos este uniforme, a los brigadieres, quienes llegaran después a cumplir nuestra labor cuando nosotros ya no estemos a mantener viva esta institución longeva, que no solo se ha ganado un lugar preferencial en nuestra comunidad si no que seguir latente la idea y el sueño de nuestros fundadores.

BOMBEROS, BOMBERAS de CHILE….¡ Muchas Felicidades en su Día!.

Sergio Morales Carreño
Superintendente


El Diario de CUREPTO.com, en muestra de agradecimiento y reconocimiento al servicio importantísimo que presta cada uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos a la comuna de Curepto y a nuestro país en general, publica la carta-saludo que el Señor Superintendente, envía a su gente con motivo de esta importante fecha, y nos adherimos a ella. ¡Muchas Felicidades!