ÚLTIMO INFORME ONEMI MAULE SOBRE SISTEMA FRONTAL - CUREPTO Online

Breaking

martes, 28 de mayo de 2013

ÚLTIMO INFORME ONEMI MAULE SOBRE SISTEMA FRONTAL

Hasta las 11:20 hrs de hoy 28 de mayo, esta es la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI del Maule,

PRIMERO: Se registran 120 personas afectadas producto de 30 viviendas con daño menor en la comuna de Yerbas Buenas, asociadas a filtraciones. Trabaja en el lugar personal municipal.

SEGUNDO: Por interrupción de suministro eléctrico se reportan 11.700 clientes afectados de diversos sectores de las comunas de Linares, Curicó, Constitución, San Clemente, Río Claro y Pencahue. Durante la jornada, otros 20.409 clientes fueron afectados por interrupción de suministro eléctrico, correspondiendo a diversas comunas de la región.

TERCERO: Si bien, el Departamento de Comunicaciones de la I. Municipalidad de Curepto, no ha entregado información oficial alguna a la prensa sobre el particular, en ONEMI, no hay reporte de daños graves o damnificados de la comuna de Curepto. Durante la jornada de ayer y aproximadamente desde las 14:00 hrs, clientes de EMETAL fueron afectados por interrupción de suministro eléctrico, correspondiendo a las localidades de Gualleco y Tabunco, lo que fue solucionado a las 21:25 horas de ayer por la misma compañía. No tenemos mas información.

ALERTAS VIGENTES:



EL CLIMA PARA CUREPTO:




De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, en las últimas 12 horas ha precipitado un total de 17,0 mm en la Región del Maule, y  para hoy se espera cielo nublado, ocasionalmente cubierto y chubascos y viento regular.

Reporteó y Editó Cristian Ortiz G.
El Diario de CUREPTO.com