EXCELENTE: MANDEL MARQUEZ EN ZACATECAS (MEXICO) - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 4 de mayo de 2013

EXCELENTE: MANDEL MARQUEZ EN ZACATECAS (MEXICO)

Mandel Marquez, el ciclista oriundo de Calpun, quiere comunicar por este medio que, a su parecer, le fue muy bien en la carrera de hoy, en la que representaba a Chile en el torneo panamericano, categoría  Sub 23 de la especialidad, la cual se realizó a eso de las 13:00 horas de Chile en la cuidad de Zacatecas (Mexico). 

Sin embargo, nos explica que no pudo terminarla, "ya que era durísima, fui el último chileno al que le pidieron que la abandonara. No estoy conforme porque quería terminar, pero estoy tranquilo, porque di lo mejor de mi" señaló. Según nuestro destacado ciclista, la causa principal de su traspié y el de los demás seleccionados chilenos fue la altura de la cuidad mexicana, la cual se encuentra a 2500 metros sobre el nivel del mar.

El medallero quedó conformado con Oro y primer lugar para Richard Carapaz Ecuatoriano, segundo lugar y plata para Isaac Bolivar Hernandez de Colombia y con medalla de bronce se quedo el también colombiano Felix Baron Castillo.

En tanto nuestro Mandel Marquez quedó relegado al puesto 20, sin perjuicio de ello fue el mejor chileno en su categoría,  y unido a que ademas es el más joven, esto es un excelente comienzo.

Felicitaciones Mandel, desde Curepto se grita!!!


En foto de la largada donde puede verse a Mandel Marquez.