EL CICLISTA CUREPTANO YA ESTA EN MEXICO - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 3 de mayo de 2013

EL CICLISTA CUREPTANO YA ESTA EN MEXICO

Mandel Maquez, cureptano oriungo de Calpun, publicó
en su perfil de una red social: "Hoy llegué (1 de Mayo), como a las 23:00 hora de México (22:00 hrs de Chile), el viaje estuvo muy estresante latoso, largo, pero bien gracias a Dios, salí todo bien. Estuve una noche en Cuidad de México y hoy llegué en la mañana a Zacatecas en un vuelo de 2 hr. luego a las piezas, estaba mal, mariado, con ganas de vomitar, dolor de cabeza mal, luego fui a comer, se me pasó, estuve dando unas vuelta caminando acá en el hotel, luego se me paso el dolor, luego salimos a entrenar y comenzaron los efectos del altura aire seco, pulsaciones altísimas demora en la recuperación del cuerpo oídos tapados, etc. luego llegué al hotel, me fui a duchar, luego a descansar y a comer y luego reunión y después a dormir"

Y hoy como a eso de las 16:45 horas (hora de Chile), publico nuevamente en internet “Hola amigos, quiero aprovechar este medio para dar las gracias a todos aquellos que se han preocupado por cómo estoy por acá en Zacateca, México. Les cuento que estoy un poco afectado por la altura, pero en general estoy bien y lo estoy pasando excelente. Hoy hoy fui a reconocer la ruta con la selección chilena, la ecuatoriana, la colombiana y la venezolana etc. Se ve bastante dura la ruta, pero bueno es igual para todos; ahora debo seguir adelante nada más. Mañana me toca competir junto a toda la selección sub 23 en la prueba de gran fondo, donde son 160 Km... Ahora a dar lo mejor de lo mejor... Muchas gracias por el apoyo!!!”

Estaremos atentos, a todo lo que pase contigo Mandel, ya que, eres un ejemplo para los deportistas cureptanos, y cualquiera sea el resultado de tu participación en Mexico, ten siempre presente, que los cureptanos ya estamos orgulloso de ti.