TENENCIA CUREPTO CUENTA CON EL PRIMER CARABINERO HONORARIO DE LA COMUNA - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 6 de septiembre de 2019

TENENCIA CUREPTO CUENTA CON EL PRIMER CARABINERO HONORARIO DE LA COMUNA

EL pasado jueves 05 de septiembre, en dependencias del auditorium de la Ilustre Municipalidad de Curepto, se llevó a cabo el nombramiento del primer Carabinero honorario de esa comuna, ubicada en la rivera sur del Río Mataquito.

Guillermo Espina Peredo, es un joven de 15 años, oriundo del sector de Hornillos, quien desde pequeño soñaba con ser parte de la familia verde. El joven Espina padece del síndrome de Down, discapacidad que para Carabineros no fue un impedimento para que Guillermo integrara las filas este destacamento.

Por su porte el jefe de Tenencia, Subteniente Matías Sagredo Riquelme, se mostró orgulloso por tan dichoso acontecimiento “Estamos dichosos de integrarlo a nuestras filas, ya que Guillermo es un joven muy cercano a la institución, tiene una muy buena relación y mucho cariño por los funcionarios de la Tenencia Curepto; así que hoy se comprometió a vivir como un carabinero, con vocación de servicio y siempre dispuesto a trabajar por la ciudadanía y sus derechos”

Con estas nobles palabras, damos paso a la travesía que hoy emprende Guillermo, quien ya es parte de la gran familia de Carabinas Cruzadas.