JOVEN DE 18 AÑOS, ORIUNDO DE PARAGUAY [CUREPTO] RESULTÓ MUERTO EN CANCHA DE LICANTÉN - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 29 de julio de 2018

JOVEN DE 18 AÑOS, ORIUNDO DE PARAGUAY [CUREPTO] RESULTÓ MUERTO EN CANCHA DE LICANTÉN




Carabineros de la  2ª Comisaría de Licantén, detuvo a un sujeto identificado como Edgardo E. Fuenzalida Muñoz de 45 años, sindicado como presunto autor de un homicidio al interior de una cancha de futbolito de la comuna de Licantén. El presunto autor del hecho ya había cumplido condena por el mismo delito.

La víctima fue identificada como Bastian A. Silva LLanca, de 18 años, deportista de fútbol amateur, oriundo de la localidad de Paraguay, comuna de Curepto, el cual falleció al interior del Hospital de Licantén, donde fue trasladado de urgencia a raíz de las lesiones recibidas.




El Comisario(S) Cristian Tapia de Licantén, informó a la prensa que la pronta detención del sospechoso se debió a la ejecución por parte de la institución del Plan Candado que fue llevado a cabo por "un total de ocho vehículos policiales y 25 carabineros (que) salieron en busca del autor de los hechos, logrando su detención. Dicha acción, permitió que el imputado no se diera a la fuga y pudiera ser detenido en un corto plazo desde ocurrido el hecho"

El acusado, pasó a control de detención hoy domingo, donde el Juez de Garantía de turno determinó la ampliación de la detención hasta el próximo martes 31 de agosto.

En desarrollo...