CGE ENTREGÓ APOYO A CUREPTO Y LA REGIÓN DEL MAULE CON CAMIONES ALJIBES PARA ENFRENTAR CONTINGENCIAS - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 2 de marzo de 2018

CGE ENTREGÓ APOYO A CUREPTO Y LA REGIÓN DEL MAULE CON CAMIONES ALJIBES PARA ENFRENTAR CONTINGENCIAS



Iniciativa es parte del plan de relacionamiento con organizaciones y comunidades en regiones donde tiene concesión la Compañía.


Un total de nueve camiones aljibes para enfrentar eventuales situaciones de emergencia o abastecimiento de agua potable, son los que CGE puso a disposición de municipios y bomberos en distintas comunas de la región, señala el comunicado entregado hoy a la prensa por la multinacional.


“Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del plan de apoyo a entidades y comunidades de las zonas en que opera CGE, en que buscamos aportar recursos que permitan enfrentar de mejor manera distintas situaciones que involucren la protección de las personas”, explicó Christian Araya, gerente de Instituciones y Comunidades de CGE.


La presencia de los vehículos, equipados con estanques de 10 mil litros de agua potable cada uno, bombas para carga y descarga, fue coordinada entre la empresa y los alcaldes junto a encargados de emergencias, de acuerdo a las necesidades que surgen en las diferentes localidades.

Uno de los camiones tuvo su base en Vichuquén, el que fue recibido por el alcalde, Roberto Rivera. Éste último dio cobertura a Curepto y a otros lugares de la región como Hualañé, Licantén y el balneario de Iloca.