[MUNICIPALES 2016] ESTAS SON LAS 32 CANDIDATURAS ACEPTADAS POR EL SERVEL PARA ALCALDE Y CONCEJAL DE LA COMUNA - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 7 de agosto de 2016

[MUNICIPALES 2016] ESTAS SON LAS 32 CANDIDATURAS ACEPTADAS POR EL SERVEL PARA ALCALDE Y CONCEJAL DE LA COMUNA



Hoy domingo 7 de agosto se publicó oficialmente en diarios regionales, las resoluciones de aceptación y rechazo de las candidaturas declaradas al SERVEL, como parte del proceso de las elecciones municipales 2016 que se realizará el 23 de octubre próximo.

Una vez publicada esta nómina oficial viene el plazo para los candidatos independientes y los partidos políticos puedan reclamar a la justicia electoral, para que se incorpore o se elimine a algún candidato que quede dentro y no cumple con los requisitos.

Este proceso se enmarca en la nueva baja en el interés en participar en las elecciones municipales que mostró la encuesta Adimark el mes de julio. De acuerdo al sondeo, sólo un 50% tiene mucho o algo de interés en participar de los comicios del próximo 23 de octubre, los segundos de este tipo que se regirán bajo la modalidad de voto voluntario.

El Servicio Electoral informó que hasta el 12 de agosto, los interesados podrán hacer sus reclamos sobre las resoluciones ante los tribunales electorales regionales.

Como Curepto On Line estamos listos a lanzar nuestra siempre acertada encuesta electoral, sobre la primera magistratura comunal.

En las elecciones de 2012, este medio y su encuesta proyecto una victoria del candidato Concha González de 3 a 1 sobre el Alcalde González Aguilar, lo que luego fue ratificado en las urnas, por lo que convocamos a toda la comunidad a participar de esta nueva versión de la ENCUESTA ELECTORAL 2016 de Curepto On Line.

Reiteramos que esta encuesta es secreta, que no hay forma de saber quien emite su preferencia, y que no está manipulada, no es un acto de propaganda de algún candidato, y que el resultado que esta arroje, será el que ustedes decidan con sus preferencias.


Candidatos a Alcalde de Curepto 2016-2020


E - Pacto Nueva Mayoría:     René CONCHA GONZÁLEZ.         Biografía - Programa - Mensaje 

F – Pacto Chile Vamos:        Antonio PEREDO PEREDO.           Biografía - Programa - Mensaje

Candidatura Independiente:  Ernesto GONZALEZ BARRIOS.    Biografía - Programa - Mensaje 

Candidatura Independiente:  Varinia LABARRA PALMA.          Biografía - Programa - Mensaje


Para votar en nuestra encuesta municipal en lo que se refiere a Alcaldes.  VOTE AQUÌ  o en el link https://goo.gl/bbjCpr