ENCUESTA MUESTRA TENDENCIA PRELIMINAR ELECCIONES MUNICIPALES 2016 - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 28 de agosto de 2016

ENCUESTA MUESTRA TENDENCIA PRELIMINAR ELECCIONES MUNICIPALES 2016



A siete días de su lanzamiento, nuestra encuesta muestra una tendencia preliminar en favor del actual Alcalde y candidato a la reelección Rene Concha Gonzalez, quien aparece desde el inicio de la misma en primer lugar de las preferencias. 

Sin perjuicio de lo anterior, la misma consulta demuestra que se mantienen a paso firme sus dos escoltas, los retadores Antonio Peredo y Ernesto Gonzalez. 

En cuanto a los porcentajes aun no es posible determinar su exactitud, ya que solo una vez concluida la consulta se hará el análisis estadístico, y se calculará el margen de error. 

En cuanto a la encuesta de Concejales aún no hay una tendencia clara de los ganadores, ya que además de los votos a favor de uno u otro, se debe hacer un cálculo de las listas, pactos y subpacto para proyectar correctamente.

Por el momento solo podemos seguir instando a que todos apoyen a su candidato favorito a Alcalde y Concejal y una vez finalizado el plazo de la encuesta (22 de septiembre), podremos hacer una proyección de la elección, haciendo presente obviamente que siempre la mejor encuesta es la elección misma.

Para votar ingresa a http://goo.gl/9KCW8y , para informarte de los resultados minuto a minuto ingresa a http://goo.gl/0y7i31

Se hace presente que una semana antes del cierre de esta consulta cívica, no habrá acceso público a los resultados minuto a minuto, para así hacer una proyección realmente correcta.

Cristian Ortiz Gonzalez

El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line