ESTA MADRUGADA : CORTES EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA PROVOCADOS POR FUERTES VIENTOS EN CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 13 de julio de 2016

ESTA MADRUGADA : CORTES EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA PROVOCADOS POR FUERTES VIENTOS EN CUREPTO

Durante la madrugada de hoy miércoles , 13 de julio, Curepto se vio afectado por largas interrupciones en el servicio eléctrico, esto debido a los fuertes vientos, anunciados por la Dirección Meteorológica de Chile, los cuales, en algunos casos superaron los 80 Km/hrs, en diferentes zonas de la región del Maule.

En tanto, la empresa distribuidora, ha informado a los medios que desde que se inició el nuevo frente de mal tiempo esta madrugada en la región, las cuadrillas de emergencia de CGE DISTRIBUCIÓN, han estado trabajando para solucionar de manera paulatina aquellos sectores puntuales que fueron mayormente afectados con cortes de suministro, debido a las fuertes ráfagas de viento que en algunos casos, superaron los 80 kilómetros por hora.

El Subgerente Técnico de la empresa, Manuel Ortega, indicó que desde el anuncio de este nuevo frente, se activó el plan de contingencia, que contempla el refuerzo de todas las brigadas, para atender de manera más expedita, las diferentes emergencias relacionadas con el suministro eléctrico.

Informó además que durante la madrugada se produjeron algunas interrupciones en la costa de Curicó y en Constitución, las que ya fueron solucionadas. Agregó que a esta hora, existen sectores puntuales, de los que se han tomado conocimiento y se está trabajando para recuperar los servicios.

Asimismo, durante esta emergencia, la empresa ha reforzado la comunicación permanente y proactiva con las autoridades locales con el objetivo de facilitar el trabajo coordinado en las zonas que pudiesen verse afectada por las condiciones climáticas.

El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line