PUNTO EXPRESS CYBER-CAFÉ SE UNE A LA CELEBRACIÓN ESTE MIÉRCOLES DEL DÍA NACIONAL DEL COMPLETO CON PROMOCIÓN 2x1 - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 25 de mayo de 2016

PUNTO EXPRESS CYBER-CAFÉ SE UNE A LA CELEBRACIÓN ESTE MIÉRCOLES DEL DÍA NACIONAL DEL COMPLETO CON PROMOCIÓN 2x1


Palta arriba, tomate abajo, suave la mayo, de cualquier forma, el completo es el rey en Chile, siendo la del PUNTO la más sabrosa y tradicional de nuestra cultura gastronómica local. 

Y justamente para conmemorar los 2 años de la apertura de su local en O`HIGGINS 27, y en agradecimiento a sus clientes, este miércoles 25 de Mayo, Punto Express lanza la promoción “2x1” adhiriéndose al Día Nacional del Completo. 

Esta nueva versión incluirá la exquisita promoción “2x1” en su plato estrella, la clásica Vienesa Express, con rico pan artesanal, en base a Vienesa PF “Receta del Abuelo”, tomate, palta, queso fundido, Salsa Verde y nuestra Mayonesa Casera Express, única en su tipo en todo Curepto. 

A modo de novedad, se sumará la famosa Vienesa Italiana, que pese a su nombre, es 100% chilena. Con su cremosa palta, fresco tomate y deliciosa Mayonesa Casera Express, deleitará los paladares de los comensales. Todo esto, bajo la singular atención que caracteriza a Punto.

La palta es lejos el ingrediente preferido por los chilenos, y la vienesa italiana es una de las más solicitadas. Por eso este año y siguiendo las peticiones de nuestros clientes, quisimos sumar a la Vienesa Italiana en nuestra promoción 2x1 que se celebrará este 25 de mayo”, dice Fabiana Contreras, Maestra de Cocina y dueña mayoritaria de Punto Cyber-Caféquien nos agrega “Si no has venido a Punto no has disfrutado el mejor completo de la zona.” 


El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line