[INSÓLITO] CUREPTANO AGRADECE EL BUEN GOBIERNO DEL PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA, PERO... - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 8 de noviembre de 2013

[INSÓLITO] CUREPTANO AGRADECE EL BUEN GOBIERNO DEL PRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA, PERO...

Ayer conocí a un señor que reside en Tabunco de unos 80 años aproximadamente. Y él muy contento me decía “yo voy a ir a votar en poquitos días más”. Lo miré extrañado, ya que la mayoría hoy en día, ya ve como una carga el cumplir con el deber de sufragio universal.

Este caballero me contaba lo feliz que estaba con su casa nueva que obtuvo como ayuda del gobierno del Presidente Sebastian Piñera, post terremoto del 27F, situación que me desconcertó, porque hoy por hoy, nadie agradece las obras del actual gobierno de derecha.

Le pregunte entonces: ¿está conforme con el gobierno? ¡Feliz!, me respondió y agradecido por la casa nueva, me agregó que "no es como la grande de 7 piezas que yo tenia... pero es solida y de ladrillo princesa..." Y rápidamente continuaba contándome que era un gran avance en su vida, porque la casa nueva “tenía el baño y cocina adentro de la misma casa, todo accesible”

Entonces a pesar que suponía por quien iba a votar este 17 de noviembre le pregunte... ¿entonces votará por la continuadora de la obra de Piñera? Y él me miró con cara extraña y mientras me mostraba los dedos (de ambas manos) índices y pulgares friccionándolos entre sí , con voz picarona y maldadosa me dijo "no pos amigo, yo voy a votar por la que me da platita... yo quiero los bonos de la Bachelet..." ahí fui yo el que quedó desconcertado…

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com