[URGENTE] PUENTE COLAPSADO EN COSTANTUÉ DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 7 de octubre de 2013

[URGENTE] PUENTE COLAPSADO EN COSTANTUÉ DE CUREPTO

En deplorables condiciones se encuentra el puente de Constantué N°1 ubicado en el camino interior, el que presenta una inclinación hacia un costado y es un riesgo constante de accidente a quienes circulan por allí.

A simple vista no se aprecia nada anormal y pareciera que el puente no necesita reparaciones, pero sólo basta observar la parte inferior para darse cuenta que una de las vigas ha colapsado dejando en evidencia lo precario de la vía. No se sabe cual será la causa de por qué esto que lleva ya mucho tiempo no se ha reparado, porque es evidente de que está en conocimiento de la autoridad, de echo se cambió uno de los letreros que indicaba la capacidad del puente de diez toneladas a sólo tres, lo curioso es que sólo se cambió uno y el del otro extremo sigue indicando 10 toneladas, lo que demuestra la poca seriedad de la autoridad competente en cuanto a efectuar su trabajo y para con los habitantes de esta comunidad; si esto fuera en otra parte más importante, por decirlo de alguna forma, ya se habría arreglado y no existiría esta situación.

¿Por qué no se ha reparado este puente? ¿Acaso esperan a que haya un accidente para tomar conciencia de la gravedad del caso? Es de esperar que las entidades responsables de esto hagan su trabajo, lo hagan pronto y lo hagan bien.

Editó e Informó Iván Arriagada González
para El Diario de CUREPTO.com