CATALINA PAROT PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIAS FATALES - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 29 de septiembre de 2013

CATALINA PAROT PROTAGONIZA ACCIDENTE DE TRANSITO CON CONSECUENCIAS FATALES

A las 21:25 horas aproximadamente de hoy 29 de septiembre de 2013, la exMinistra del gobierno de Sebastian Piñera y actual candidata a diputada por Curepto, doña Catalina Parot, protagonizó un accidente múltiple de transito de características fatales, en que resultaron fallecidas dos personas, dejando el impacto ademas otros 7 heridos de diferente gravedad.

El impacto fue provocado por una camioneta robada conducida por delincuentes que huían de un asalto,  los cuales colisionaron a Parot, la cual conducía su  jeep particular.

La exMinistra de Bienes Nacionales no tendría heridas de gravedad, pero igualmente fue conducida a la Clínica Alemana para constatar leciones, igualmente que los otros 6 heridos, fueron derivados a diferentes centros asistenciales con idénticos propósitos.

En la fotografía de portada de este articulo tomada por David Cortes Serey, de la Agencia UNO, se ve como quedó producto del impacto el vehículo conducido por Catalina Parot.

Cristian Ortiz G.
El Diario de CUREPTO.com

_______________________________________________________________________________

INSERTO COMANDO CATALINA PAROT / 30 DE SEPTIEMBRE 2013

 [COMUNICADO OFICIAL] Candidata a diputada Catalina Parot  fue víctima de accidente automovilístico


Accidente protagonizado en la comuna de Providencia deja dos peatones muertos y un tercero en extrema gravedad.

SANTIAGO.- La ex ministra y actual candidata a diputada por el distrito 38 de la Región del Maule, Catalina Parot, fue víctima de un fatídico accidente este domingo, producido por delincuentes que se daban a la fuga. 

Mientras Parot conducía su vehículo por la intersección de Ricardo Lyon con Providencia, delincuentes escapando de un alunizaje a gran velocidad la impactaron y luego se dieron a la fuga. Los delincuentes atropellaron a dos peatones quienes murieron en el momento, y una tercera víctima se encuentra – a la hora de cierre de esta edición- en extrema gravedad. 

Catalina Toro, hija de la candidata a diputada y actual concejal de San Clemente, se refirió al tema señalando que. “mi madre, gracias a Dios, se encuentra bien aunque asustada, a la vez que muy consternada por las personas inocentes que perdieron la vida en manos de estos delincuentes.” 

Agregando que “como familia lamentamos los hechos ocurridos, mi madre ha sido víctima de la delincuencia como la familia de las personas que perdieron la vida… sentimos un profundo dolor por las personas inocentes que se vieron involucradas en el accidente por el actuar de los delincuentes”, señalóToro. 

Catalina Parot fue llevada a un centro hospitalario donde se le realizan -en estos momentos- los exámenes de rigor.

COMANDO CATALINA PAROT