¡ALERTA! SE ESPERA EN CUREPTO LLUVIAS INTENSAS PARA LA MADRUGADA DEL VIERNES 28 - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 26 de junio de 2013

¡ALERTA! SE ESPERA EN CUREPTO LLUVIAS INTENSAS PARA LA MADRUGADA DEL VIERNES 28

Se declaró a las 19:22 horas de ayer 25 de junio, Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal que afectará desde la región de Coquimbo hasta la región de Aysén

Conforme a la información emitida por la Dirección Meteorológica de Chile, que pronostica desde el jueves 27 hasta la mañana del sábado 29 de junio, precipitaciones que van de rangos normales a intensos y viento que podría alcanzar intensidades fuertes, entre el sur de la región de Coquimbo hasta la región del Biobío, alcanzando su mayor intensidad el día viernes 28 de junio.

En consideración a estos antecedentes, la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) declaró Alerta Temprana Preventiva para la region del Maule, desde ahora, hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

EL CLIMA PARA CUREPTO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Según nuestro sistema climatológico, precipitará en Curepto de Chile, desde el Jueves 27 a las 3 de la madrugada, en forma interrumpida hasta el Sábado 29 a las 15:00 horas. Teniendo su mayor intensidad en día viernes 28 entre las 2 hasta las 5 de la madrugada.

El domingo de Primarias en Curepto, no lloverá, pero según el sistema norteamericano que nos informa, si precipitará el lunes desde las 23:00 horas y hasta el sábado siguiente en forma ininterrumpida, pero con diferentes intensidades.

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com


[Actualizado] SISTEMA FRONTAL EN CUREPTO SERÁ DE MENOR INTENSIDAD


Ha llovido moderadamente, pero sin tregua desde anoche en Curepto de Chile, y el pronostico del clima señala que seguirá cayendo en esta linda tierra, el agua que tanto se necesitan nuestros agricultores, pero ya no será con la intensidad que se había pronosticado hace unos días.

El informe actualizado señala (como se puede apreciar en al gráfica) que lloverá ininterrumpidamente sólo hasta mañana viernes 28, hasta las 18 horas aproximadamente, y luego ya no se esperan lluvias, sino hasta la madrugada del próximo miércoles 3 de Julio.
Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com