CUENTA PUBLICA CUREPTO 2013 - CUREPTO Online

Breaking

martes, 30 de abril de 2013

CUENTA PUBLICA CUREPTO 2013

Hoy martes 30 a  las 11:00 hrs. aproximadamente, en el Salón Municipal, se efectuó la cuenta pública 2013, esto en cumplimiento al artículo 67 de la Ley N°18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades. 

De esta forma el Alcalde don Rene Concha González, junto a sus Jefes de Departamento, dieron cuenta en forma resumida del comportamiento del ejercicio presupuestario correspondiente al año recién pasado (2012), tanto del municipio como tal, como así mismo, de los servicios de educación y salud municipales. 


Si bien, el Alcalde Rene Concha asumió recién su cargo el 6 de diciembre pasado, igualmente es él el responsable legal, de dar cuenta pública de lo que prácticamente en su totalidad hizo la anterior administración, en el manejo financiero de la corporación edilicia. Sin perjuicio de lo anterior hizo su estreno y rindió cuenta como los demás, el nuevo Departamento de Fomento Productivo a cargo del señor Christian Hernández Villalobos, creado por la actual administración. 


Respecto del detalle de la misma, el encargado de comunicaciones de la Municipalidad de Curepto informó que “Prontamente en el área de transparencia municipal estará disponible el documento oficial de esta cuenta pública.

Cristian Ortiz, Editor.