HABEMUS NUEVA DIRECTIVA EN JUNTA DE VECINOS DE LA COMUNA DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 22 de abril de 2017

HABEMUS NUEVA DIRECTIVA EN JUNTA DE VECINOS DE LA COMUNA DE CUREPTO



El día viernes 21 a contar de las 17:00 horas se llevó a efecto la elección de directiva de la Junta de Vecinos de Constantué; con mucha anticipación los vecinos se dieron cita en la sede social para cumplir con su deber, hubo mucha participación e interés en reactivar este organismo social que no tenía su directiva vigente de hace más de un año. 

Previamente se habían hecho dos reuniones de coordinación a cargo de una profesional de la municipalidad de Curepto con la finalidad de poder aclarar ciertas situaciones y dudas que se mantenían a través del tiempo, y también para inscribir los socios que quisieran participar en el próximo evento y ser parte de esta organización.

Finalmente se dio a conocer los resultados de esta elección quedando como Presidente don Fernando Valenzuela, Vicepresidente don Eduardo Daza, Secretaria doña Verónica Hermandez y Tesorero don Samuel Miranda.

Existe un sentimiento de optimismo dentro de los vecinos en cuanto a que una nueva directiva pueda obtener mejores beneficios y se pueda acceder a nuevos proyectos por el bien de la comunidad; es de esperar que eso se haga una realidad y no se desvirtúe el real objetivo en aventuras personalistas o de carácter político en desmedro de la población.

Dentro del conteo de votos emitidos se contabilizaron dos nulos, uno por marcar más de una preferencia, y el otro en que el votante expresó sus aptitudes artisticas dibujando tres patos, lo que pasa a formar parte de las anécdotas.


Iván Arriagada Gonzalez
Corresponsal en Terreno
Curepto On Line