[8 DE MARZO] CUREPTANAS ¡FELICIDADES EN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 8 de marzo de 2013

[8 DE MARZO] CUREPTANAS ¡FELICIDADES EN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Mujer, muza inspiradora de artistas que se hechizan con tu belleza y se cautivan con tu actuar sublime.

Eres la base de la familia, quien mantiene el orden en tu hogar, cuida y apoya a su pareja, hospeda vidas en tu vientre, da a luz y enseñas a vivir, y todo lo haces con dedicación entregando todo tu corazón.

Una Guerrera, que lucha por lo que ama y no se deja vencer tan fácilmente, que es fuerte, al transformar su llanto en sonrisa para que nadie lo note, y aun así eres capas de dar consuelo a quien lo necesita, puedes levantar un hogar y con tu inteligencia adquirir el cargo de trabajo mas alto que exista, nada te detiene.

La más romántica, te encantan las flores y detalles, y siempre estás preocupada de verte hermosa y lozana, principalmente ante los ojos de tu amado, de quien esperas que te entienda y te haga sentir bella.

Muchos sinónimos te definen: amorosa, intuitiva, inteligente, sensible, tierna, fuerte, alegre, multifuncional, entre otros, y si sumamos las mil habilidades que posees, te conviertes en el ser mas maravilloso del planeta y digna de ser admirada.







En el día de la mujer les dejo un video, que tiene como temática "Mujeres en el Arte", el cual es dirigido por Philip Scott Johnson, es un impresionante himno dedicado a la historia del arte a través de imágenes de la mujer.

La música a cargo de Yo-Yo Ma interpretando la Saraban de la Suite para Cello N º 1 de Bach. Interesante fijarse en la expresión de los ojos... Déjense llevar por la música que lo acompaña... ¡Un alimento para el espíritu, que lo disfruten!



Fabiana Contreras Rojas
Curepto Online


*Publicado originalmente el 8 de Marzo de 2013